¿QUIÉN SOMOS?

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, José Pereira Noguera da el paso y decide crear en el año 2001 J. PEREIRA AUTOMOCIÓN. Empresa que apuesta desde el primer día por las nuevas tecnologías existentes dentro de este amplio mundo de la reparación de automóviles. Teniendo como principal norma el desarrollo sostenible, cumple con todas la normativa relativa a buenas prácticas empresariales, prevención de riesgos laborales y cuidado del medio ambiente.

La experiencia adquirida a lo largo de los años junto a una continua evolución dentro del sector consolidaron a la empresa y en el año 2018 dieron un paso al frente la siguiente generación de la familia naciendo J. PEREIRA AUTOMOCIÓN 2.0 convirtiéndose en un taller de referencia en la provincia de Granada, abarcando una amplia variedad de servicios que ofrecer a nuestro@s client@s.

En la actualidad J. PEREIRA AUTOMOCIÓN 2.0. ha sabido posicionarse dentro del mundo de las nuevas tecnologías en sus diferentes procesos de trabajo además de su presencia en las diferentes plataformas y redes sociales, convirtiéndose de esta manera en un claro ejemplo de empresa 2.0.

Abrir chat