Queremos aprovechar el blog para hablar sobre coches que, gracias a míticas apariciones en el cine o series de televisión, quedaron grabadas en nuestra memoria. No, no es lo más original y en internet hay miles de listas parecidas, pero nuestra idea es aprovechar este repaso por los vehículos más famosos para mostraros otros mucho menos conocidos. 

No es fácil elegir con que pelicula o serie empezar, pero la casualidad hizo que ayer viéramos en casa “Vacaciones”, una película de 2015. Os prometo que la única razón por la que vamos a recordar esta película es por el coche en el que viaja la familia protagonista.

Esta película “Vacaciones” es el remake de “National Lampoon’s Vacation”, conocida en España como “Las vacaciones de una chiflada familia americana”. En la original del año 1983 viajaron en un Ford LTD Country Squire modificado para la ocasión por George Barris, creador de múltiples coches para Hollywood entre los que podemos destacar el primer Batmovil de 1960. Su creación en dicha película dio lugar al emblemático Wagon Queen Family Truckster.


Para esta versión renovada, la productora no escatimó y construyeron expresamente el Tartan Prancer, un vehículo Albanés que solo podremos disfrutar en esta película y en el falso spot que realizaron para promocionar el lanzamiento de la misma.

VIDEO YOUTUBE :hhttps://www.youtube.com/watch?v=uFHehn0UOLU

Con todo tipo de accesorios inútiles y una carrocería la mar de pintoresca, el Tartan Prancer se hace protagonista de la primera mitad de la película. Una mezcla del Aston Martin del James Bond lleno de accesorios y sopresas y el Pontiac Aztek de Walter White en “Breaking Bad”.Tranquilos sabemos que ambos merecen una entrada exclusiva en nuestro blog.

Esperamos que os haya gustado esta entrada del blog en el que hemos hablado de varios modelos bastante peculiares.

Nos vemos en la próxima , un saludo !!

Abrir chat